Con entradas agotadas el único Show Choir de La Plata estrenó su Show de Gala el 10 de noviembre en el Teatro Ópera y se prepara para sus próximas funciones el 1° de diciembre a las 19 y 21 horas.

Voz en Acción celebra sus 5 años con un “Show de Gala” único y luego de una estreno arrollador en el que el público aplaudió, cantó y bailó al ritmo de la propuesta musical, se prepara para sus funciones del 1 de diciembre a las 19 horas y a las 21 horas en el Teatro Ópera, ubicado en calle 58 entre 9 y 10.

Volverán a ofrecer al público un espectáculo musical único que combina colores, luces, movimiento, canto y baile en un repertorio popular que invita a jóvenes y adultos a ser parte del show.

Con más de 70 artistas en escena, el espectáculo ya sorprendió a quienes participaron del estreno pero promete redoblar la apuesta y volver el 1 de diciembre a todo color y provocar un fuerte impacto en los espectadores que no podrán dejar de bailar, cantar, reír, recordar viejas épocas y emocionarse. Luego de un año intenso por sus ensayos y por su gira promocional Voz en Acción se prepara para sus dos últimas funciones.

Las entradas se pueden adquirir online en la página Livepass.com.ar, en la boletería del teatro, o consultar por Instagram o Facebook.

¿Qué es Voz en Acción?

Voz en Acción está integrado por personas de entre 18 y 50 años con profesiones, estudios e intereses diferentes, que tienen en común el amor por el arte. El grupo demuestra arriba del escenario que, con perseverancia, esfuerzo, compañerismo, mucho ensayo y constancia, todos pueden bailar, cantar y ofrecer un espectáculo de calidad al público.

Voz en Acción es producto de un taller que comenzó hace cinco años con 13 jóvenes llenos de ganas de ponerle acción a sus voces y con la guía y acompañamiento de los profesores de canto, Jorge Obeaga, y de baile, Pablo Ramuzzi, que a su vez, se encargan de pensar la puesta en escena y la realización del mismo.

Desde entonces, se fueron sumando más personas y hoy, Voz en Acción es una familia de más de 80 integrantes que vienen trabajando desde principio de año para llevar un nuevo repertorio divertido, novedoso y toda su energía a las sala del Teatro Ópera el próximo 10 de noviembre y 1 de diciembre.

Luego del exitoso espectáculo del 2018 con el que llenaron las tres funciones del edificio ubicado en la calle 58 entre 10 y 11, este año presentarán su “Show de Gala” para celebrar sus cinco años.

Voz en Acción es el único Show Choir de La Plata. Una disciplina que nació en los colegios de Estados Unidos alrededor de 1976 como actividad extracurricular y que desde entonces se expandió por todo el mundo. La misma se hizo muy conocida cuando llegó a la pantalla a través de la exitosa serie de Fox “Glee”.

Página Web Oficial www.vozenaccion.com

Compra de entradas online http://www.livepass.com.ar/event/voz-en -accion#

Facebook www.facebook.com/vozenaccionshowchoir/

Instagram https://www.instagram.com/vozenaccionshowchoir/