- Chicas, les traje un regalito atrasado por el Día del Niño. Para la niña que aún conservan adentro, detrás de las patas de gallo, la celulitis, la presbicia, la artrosis, las várices, los juanetes …
- ¡Cortála, che!¡Qué pesado, Vilma! ¿A ver? ¿Qué es esto? ¿Un ladrillo pintado de verde, con la cara de Washington? ¿Esto es arte o qué?
- ¿Cómo? No oyeron hablar de los dólares ladrillo. Una inversión y un ahorro.
- Yo lo puedo usar para trabar la puerta de la cocina, que se me cierra sola.
- Todos nos cuentearon con esa mentira: “El que apuesta al dólar, pierde.” Y miren cómo se disparó. Superó los 13 mangos.
- Al ladrillo no lo tenía. Había oído hablar de otros: el dólar blue, el gris, el green, el dólar Moreno, el dólar tarjeta, el dólar soja, el trigo, el maíz, el dólar girasol, el turista, el casino, el de las cuevas, el de Puerto Madero…
- Ojo que las cuevas 5 estrellas de Puerto Madero son las peores.
- La Presidente dijo que tenemos que consumir. Y yo, a esta altura, estoy consumida. Ya seco la yerba al sol, y el saquito de té lo uso 4 ó 5 veces.
- Yo digo, ¿y si en lugar de tirarle con honda a los buitres, declararle la guerra a los Estados Unidos, y criticar a los medios no obsecuentes, nuestros funcionarios se ocupan de arreglar este bolonqui? Porque, a este paso, olvidémonos del “vitel toné” para las Fiestas. Lechuga y tomate para todos y todas, como mucho, y gracias.
- ¿Vieron que el otro día hubo un gran acto en el Luna Park, en apoyo al multi-procesado Vice? Bueno, ahí alguien dijo que el pibe Kici es el Mascherano de la economía. ¿Qué me cuentan?
- Si Axel no metió ni un solo gol. ¿Quién puede hablar bien de su gestión?
- Pero él y Cris están chochos. Les envidio el optimismo y el buen humor.
- Andá a saber cómo es la trastienda. Se deben sacar los ojos entre bambalinas.
- Como Lilita y Pino, el nuevo Dúo Pimpinela. Y eso que se llaman “Unen”.
- “Políticos al borde de un ataque de nervios.” Todo muy almodovariano.
- ¿De qué “gatos en la política” habló Lilita? Ella se queja de los que la descalifican, diciéndole “gorda” y “loca”, pero no se quedó atrás. Está cayendo en la misma descalificación.
- Me parece que “ Unen” ya no se pega ni con la gotita. Se hizo añicos.
- Esa es una de nuestras mayores dificultades, ¿ven? Los argentinos no sabemos convivir en el disenso. O nos amamos, o nos aborrecemos. Nunca un término medio, un gris. No crecemos ni aprendemos de nuestros errores. Ni Salita Rosa aprobamos. Repetidores a repetición.
- Hay que verle el lado bueno a la inflación y la disparada de precios. Te obliga a comer poco y livianito. Con suerte, la mishiadura nos saca los rollitos y llegamos al verano espléndidas.
- Sí, arrugadas como pasa de uva, dirás. Ser rellenita tiene sus ventajas. Flaca y jovata parecés un papiro. Y bronceada, peor.
- ¿Cómo sigue el culebrón Avenida Dubai? ¿Alguna oxigenada nueva en vista?
- No sé. Ahora me enganché con el Riality Rial. El chimentero lloró por radio, y la siguió en Intrusos. Le sale barata la terapia, ¿no? Telediván.
- Peor el bodrio de Lis-tonti y Paula Chávez, dedicado casi exclusivamente a elegirle un vestido de novia a la conductora. Un derroche de creatividad.
- Propongo usar estos dólares ladrillos que nos obsequió Vilma, como proyectiles, y estamparlos contra la cajaboba. ¡Chin, chin!