Después del vacío que dejó en la TV pública el final de «El Marginal 2», era complicado creer que otra ficción lo podía llenar. Si bien el producto tenia buenos actores y la mano de Mario Segade («Verdad Consecuencia», «Vulnerables», «Resistiré»), uno se sentía escéptico ante la nueva propuesta, porque desde las propagandas YO creí que iba a ser algo naftalínico. Pero como suelo equivocarme y aprendo de mis errores, decidí darle una oportunidad, y luego de ver dos capítulos te digo a vos MIA MOR que no dejes pasar esta ficción que se aleja de los lugares comunes y te muestra a una familia como cualquier otra con problemas que te dejan la boca abierta (así que cuidado que te entre algún bicho).

 Claudia Lapacó y Juan Leyrado son un matrimonio de muchísimos años. Tienen cuatro hijos y cada uno de ellos una problemática diferente. El personaje de Juan Leyrado descubre que su madre, quien lo abandonó de chico, es además SU SUEGRA, y que su esposa es, además, SU HERMANA ( si buscás en Google te vas a sorprender de la cantidad de hermanos casados, ¡QUÉ DIVOS!).

 A partir de este macabro descubrimiento, los personajes transitan su vida y sus problemas cotidianos de forma natural, mientras el espectador siente que todo va a explotar en cualquier momento. La novela además se mete en un tema sensible que aun no han explotado que es el de las anomalías genéticas en hijos de padres/hermanos.

 Pero pese a toda esta oscuridad, ellos viven y arman y desarman su cotidianidad. La hija perdida (una excelente María Abadi); la hija responsable que se siente la heredera del trono, aunque sea la única que lo piensa así, junto con su marido, una especie de malvado Shakesperiano que se hace el buenito pero estas esperando que muestre la hilacha ( dupla soberbia de Julieta Diaz y Gabriel Corrado); la madre/suegra (Diosa la recuperada Nelly Prince que les va a costar reconocerla porque tiene una cara nueva que la amamos tan santa!) y el matrimonio compuesto por Leyrado/Lapacó que llena la pantalla de talento y química. DA PLACER VERLOS.

 El resto del elenco fluye como las Cataratas del Iguazú.

 Un detalle no menor y que a mí me trauma es que TODA esta familia trabaja en el mismo lugar. O sea comparten LOS PROBLEMAS FAMILIARES Y LABORALES POR IGUAL!!! Cómo hacen???? POSTA CÓMO HACEN??? Yo creo que si trabajara con mi familia, ya soy el compañero de celda de Robledo Puch. La única familia Diva que conozco que trabajan juntos tipo clan Ortega y van Divos por la vida son los dueños de este portal (sí, les chupo las medias pues, LO MERECEN).

 No queda más nada que decir. VEAN esta producción nacional excelentemente actuada, producida, escrita y dirigida que está los martes a la noche por la TV Pública, o los capítulos los van subiendo a la plataforma ContAR DONDE LOS PUEDEN VER GRATIS!!!!!!