por Irene Bianchi
- Chicas, ¿alguien me puede explicar que bicho les picó a las famosas, que andan a los sopapos y a los cazotes limpios?
- Es que las chicas no vienen tan dóciles y mansitas como en nuestra época. Ahora son de armas tomar. No son de arriar estas potrancas, diría un paisano.
- ¿Ustedes hablan de Mercedes Sarrabayrouse y de Pampita Ardohain? Razones no les faltaban.
- Nadie en su sano juicio puede tomar en serio a una mina cuyo sobrenombre es “melliza petardo”. Parece una cachada.
- Chola, en lugar de fajar a las amantes de sus mariditos, estas esposas despechadas ¿no tendrían que fajarlos a ellos, que las hicieron cornudas? La culpa no es del chancho …
- No te metas con el chancho, que sacó carnet de afrodisíaco. Subió de status.
- Esas pibas le están errando al vizcachazo.
- Te equivocaste de bicho autóctono. Fue con Vicuña la cosa.
- Se ve que la ex de Arana los prefiere chilenos. ¿La vieron chapando con Gonzalo Valenzuela en “Botineras”? Demasiado realista, pa’ mi gusto.
- Ojo con la nieta de la Chiqui, que tiene pocas pulgas. La va a cazar de las mechas y le va a llenar la cara de dedos.
- Juanita Viale ahora arranca con “La Malparida”. Ahí puede vengarse, apretándolo al buenmozote de Gonzalo Heredia.
- ¿Valenzuela le hará honor a su apelativo de “Manguera”? ¿Será ése el secreto de su éxito con las minas? Me gustaría averiguarlo.
- A la Macedo se le pegó el personaje de yegua. Aquí repite el del culebrón anterior, “Don Juan y su Bella Dama”. Calcado.
- ¿Y qué decir de Nico Cabré, entonces? Siempre igual a sí mismo, con cara de traste, hablando entre dientes, haciéndose la figurita difícil, como decía mi tía Nelly.
- Disculpáme, pero no es el único que se apoltrona en un personaje que le queda cómodo. Mirálo a Miguel Angel Rodríguez en “Alguien que me quiera”, si no. Repite al portero de “Por amor a vos”, sólo que en un mercadito de barrio. Simulcop.
- Fijáte debajo de tu silla, Pupé, que se te cayó la cédula.
- La tele es un reventadero. Si esos decorados hablaran… El último escándalo: Floricienta, enredada con un compañero de elenco.
- Ahora la Bertotti no es Floricienta, Ñata. Es Niní. Y buscó consuelo en los brazos de Federico Amador, porque se enteró que Guido Kaczka la engañó con una azafata de “El Ultimo Pasajero”.
- ¡Ah! El típico ojo por ojo. Están a mano, entonces.
- Si la hija de la Su está separándose, que la madre le preste al novio, que es más joven que Mecha. Todo quedaría en familia.
- ¡Sos envidiosa, eh! Te jode que la Giménez se coma ese bomboncito.
- Te juro que no. Si hasta me parece una relación incestuosa. Popiloff es igualito a Patricio Giménez, el hermanito cantor. Un clon.
- Tiene apellido de Conde ruso, pero dicen que es chamuyero de profesión.
- Más que Conde, seguro que algo esconde.¡Que no te curren, Su! ¡Chin, chin!