¿Ya volviste de la costa, Nelly? No estás muy bronceada. No te luce el veraneo, amiga.

· ¿Qué querés? Padecí todas las estaciones en menos de una semana. Frío de campera polar, lluvia torrencial, tsunami, granizo, viento huracanado, tormenta de arena, inundación, truenos, rayos y centellas, canícula. Un combo letal. Y, como si todo esto fuera poco, ¡el choclo en la playa a 7 lucas y el agua para mate a 2! ¡No me jodan! ¡Ni que fuera agua bendita del Vaticano!

· Los ricos también sufren, Nelly. ¿Te enteraste de la separación del Gato y la Hechicera!

· ¿Qué es eso, Nelly? ¿Una serie nueva de Netflix?

· ¡No, nena! ¡Macri y la Awada!

· No me extraña, araña.

· ¿Por? ¡Si se los veía tan bien, tan enamorados!

· Las historias de Instagram mienten.

· Para mí que la mina le dio el ultimátum, porque Mauri quiere seguir en política.

· Dicen que ella ya tiene otro palenque donde rascarse. Un financista.

· A rey muerto, rey puesto. Dan vuelta la página como si nada.

· ¿Y al Guapo musculoso, infiel serial, ya le dio el espiante la Siciliani?

· En eso está. El patético es un hazmerreir internacional. Hasta Ben Affleck y Matt Damon lo descansaron por dolobu.

· Del ridículo no se vuelve. Que se joda por reincidente.

· ¡Ojo que en una de ésas le saca partido al papelonazo, y lo convocan para una serie: “El Gilipollas Argento”!

· ¿Y qué me cuentan de “July Churches”?

· No me suena. ¿Quién es?

· Otro jeropa: Julio Iglesias. La condición “sine quanon” para que una mina le hiciera una entrevista, era sentarse en su falda y dejarse dar un pico.

· La culpa no es del chancho, Susy. ¿Por qué accedían?

· Porque estaba naturalizado, dicen. Altri tempi …

· A esos sátrapas hay que desenmascararlos, cueste lo que cueste, caiga quien caiga, aunque hayan pasado décadas. Que no se la lleven de arriba. Ni olvido, ni perdón.

· La Su lo defiende, a pesar que a ella también le encajó un chupón de arrebato. Dice que es un caballero.

· Sí. Un caballero toquetón y mano larga.

· ¿Vieron que se nos casa Lali?

· Eso si no le hace caso a la One, que le aconsejó no hacerlo, a pesar de que la querían como Madrina.

· Moria está enojada porque Pedro, el pololo de Lali, no quiere ir a su programa.

· Yo que Lali, no me caso nada. Es el paso previo a la separación. No falla jamás.

· ¡Qué pesimista, Susy! ¿No creés en el amor?

· En el amor, sí. En el matrimonio, no. No siempre van de la mano. Ya pasé por varias administraciones, y escarmenté.

· ¡A la vejez, viruela! Nunca es tarde cuando la dicha es buena.

· Sí, pero como decía el finadito Ringo Bonavena: “La experiencia es un peine que te entrega la vida cuando te quedaste pelado”.

· Brindemos por él y su sabiduría de barrio. ¡Chin, chin!

Diario El Día de La Plata, 18/01/2026

Deja una respuesta