
· ¡Feliz verano, amigas!
· ¿Empieza hoy? ¡Tenés razón! ¡Cómo se voló el año, che!
· Y encima nos amenazan con una gripe feroz que viene del invierno europeo. Parece que hay que vacunarse para no crepar.
· Contra la tele hay que vacunarse. ¿Se enteraron que vuelve “GH”? El nuevo bodrio se llamará “Gran Hermano Generación Dorada”.
· ¿Dorada? Bijouterie barata. Cotillón de cuarta. Chafalonías. Baratijas.
· ¿Pueden creer que ya se presentaron 600.000 candidatos, cuya máxima aspiración en la vida es entrar a esa casa jaula?!
· No me extraña. ¡Si hasta Morena, la hija presa de Rial, mandó un video! Ése es el target.
· Yo digo, esa gente ¿nunca probó con laburar?
· El que quiere trabajar, se las ingenia. Miren si no a María Eugenia Ritó.
· ¿Va a hacer temporada de verano en Mardel o Carlos Paz? ¡Qué bien!
· No. Descubrió un nicho que le rinde. Ahora se autopercibe como “calificadora de penes”.
· ¿De peines?
· ¡No! De penes. De pitulines, Norita. De pajaritos, ¿entendés?
· ¡Ah! ¿Y con qué parámetros los califica?
· Es todo muy científico. Tiene en cuenta factores como longitud, circunferencia y elevación.
· Y la evaluación ¿es presencial o virtual? ¿Manual o visual?
· Eso queda a criterio del caballero, previa transferencia, claro.
· ¿Y les da un certificado, un diploma, una cucarda?
· Tanto no sé. No me topé con nadie que haya sido mensurado.
· ¿No era que el tamaño no importa?
· Eso sostienen los micropeneanos, en defensa propia.
· ¡Qué manera de cosificar a los tipos, che! ¡Que no se diga!
· Muchos mediáticos quedaron estigmatizados con ese tema. ¿No se acuerdan del “chizito” de Jacobo Winograd, o –más recientemente- del maní de Maurito? No se libran más de esa etiqueta.
· Otra vedette que reapareció es la Pradón. Se recicló como “influencer”.
· Odio ese anglicismo. ¿Qué quiere decir?
· Según la inteligencia artificial, “Es una persona con gran alcance en redes sociales que tiene la capacidad de influir en las decisiones y opiniones de sus seguidores sobre productos, ideas o marcas, gracias a su credibilidad, autoridad o conocimiento en un tema específico”.
· ¿Y en qué te puede influir la Pradón?
· Creo que su intención, más que influir, es calentar a quien mira sus fotitos hot, al natural.
· Y nosotras, amigas, ¿no podríamos currar con eso? No digo mostrarnos como Dios nos trajo al mundo, porque espantaríamos gente, pero influir a nuestras coetáneas con algún que otro consejito, tip, recomendación, sugerencia.
· ¿Por qué no intentarlo? Cada vez las minas vivimos más años y hay que ingeniárselas para mantenerse activas y contentas. Nada de sentarse a esperar la Parca.
· ¡Pero que no sea un espacio de recetas de cocina ni de manualidades, eh! ¡Nada de cosas de viejas!
· ¡Obvio! Que el contenido sea viajes, escapadas, moda, arte, citas a ciegas …
· ¡Ah, bueno! Entonces cancelo mi operación de cataratas. ¡Me anoto! ¡Chin, chin!
Diario El Día de La Plata, 21/12/2025