Ir al Circo es siempre una invitación indeclinable para chicos y grandes. Entrar a esa carpa mágica es iniciar una travesía a un espacio fantástico, a otra dimensión donde todo es posible. “Servián el Circo” volvió a La Plata tras 11 años, con su espectáculo “El Gran Sueño”. La tradición de este circo comenzó en 1912, con la llegada desde Yugoslavia de los primeros integrantes de la familia Servián, que se dedicaban a los espectáculos callejeros. La numerosa familia se fue dispersando y por cada una de sus ramas surgió un circo.

 En “El Gran Sueño”, un payaso junto a su compañero, un niñito payaso entrañable, nos llevan de la mano en un viaje que gira alrededor de la Madre Naturaleza, la toma de conciencia del imprescindible cuidado del planeta, nuestra casa.

De ahí en más, los artistas del Circo Servián ponen a prueba nuestra capacidad de asombro. Equilibristas, trapecistas, acróbatas, contorsionistas, funambulistas, bailarines, hand-balancers (destreza en verticales), todos ellos bellamente ataviados y maquillados, dueños de un arte y una técnica que lindan con la perfección. Impecables la iluminación y el sonido, que genera climas cambiantes, como así también las variadas y ajustadísimas coreografías.

Párrafo aparte merecen el simpatiquísimo niño payaso ,hijo de la Directora Artística Ginett Servián, los arriesgados motociclistas del “Globo de la Muerte” -adrenalina pura-,y el brillante e hipnótico número de danza del Grupo Malevo, con su energía y talento arrolladores.

El Circo Servián está instalado en el predio del Hiper Chango Más (Camino Centenario 1876). Funciones jueves y viernes 21.30  hs., sábados y domingos 18.30 y 21.30. Entradas por Ticketek. El espectáculo tiene una duración de 2 horas, con intervalo. Para no perdérselo.