¿No les parece vergonzoso lo que le están haciendo a la Diva de los teléfonos?
¿Quiénes?
¡Sus propios productores! Le dan datos equivocados, no la informan sobre sus invitados, le pasan “fake news”.
¡Si ella lee todos sus machetes!
¡Sí, claro! ¡Por eso mismo! Machetes llenos de errores. Como cuando le pidió a Lali que le tirara las cartas de tarot, ya que ella-supuestamente- era experta.
¿Y es o no es?
¡No! Pero la piba se la remó como pudo, en dulce de leche repostero. Una campeona olímpica. Después se tuvo que bancar a todas las tarotistas “dendeveras” que le discutieron su lectura y la hicieron pelota en redes.
No sólo eso, chicas. También se equivocó Su cuando le elogio la cantidad de estadios Vélez que había hecho.
Uno solo, respondió Lali.
¿No será que la producción de la Diva comulga con la ideología de la cantante, y –como la Giménez está en la otra vereda- la hacen meter la pata a repetición adrede?
Puede ser. Arrancó mal. A María Becerra le preguntó cómo había sido cantar con “Coldplay”, sin saber que quien lo hizo fue Tini Stoessel.
Pero a su público le gusta justamente eso de Su. Sus torpezas, sus pifiadas. Desde aquella legendaria pregunta sobre los dinosaurios vivos.
¡No! ¡Es un papelón tras otro! Si hasta llamó a su peluquero para que le acomodara las crenchas, sin saber que ya estaba en el aire. Nadie le avisa nada.
Por eso los trató de “tarados” en vivo. Porque no la cuidan.
No lo digo porque tenga 80, chicas, pero creo que Su debería retirarse antes de dejar que su imagen y su glamour se desdibujen con prisa y sin pausa. Se nota que no la está pasando bien. Y debe tener un buen canuto como para vivir sin laburar.
¡Claro que la edad no tiene nada que ver! ¡Mírenla a la Chiqui, flamante Dra.Honoris Causa! Más picante y sin filtro que nunca la Legrand. No deja títere con cabeza. Un ejemplo.
También la pifió con L-Gante la Giménez. El pibe la mandó al frente a Wanda Nara, la picarona que se hace la gila y niega haberse encamado con el indescifrable “cantante”.
No modula ese muchacho. Y tiene un vocabulario muy acotado, ¿no?
No es el único. Según un estudio, los jóvenes de hoy en día (como cantaban “Les Luthiers”) sólo utilizan 240 palabras. Un puñadito nomás.
Pobreza lingüística, no sólo de bolsillo. Barranca abajo en materia de cultura. Cada día más burros estamos.
¡Ni hablar de los “horrores” de ortografía! ¡Hasta en los zócalos de la tele! Tomé nota de algunos: “Suspención de clases”, “Va a ver un giro a la izquierda”, “las llamas han deborado 10.000 hectáreas”, “ponemos el trigo en una hoya”, “ataque debastador”
El mío es el mejor de todos, de colección. Escuchen: “Alegría por la erección de un nuevo Papa”.
¡Una herejía total! ¿Los habrán excomulgado?
Eso más que error ortográfico me suena a mala leche.
¡Qué oportuna asociación, nena! Velo con tu analista. ¡Chin, chin!