Charlamos con Diego Larraggione de “Ridiculum Vitae”, que se presentará los sábados de mayo en Teatro Estudio a las 21 hs con su espectáculo “Recalculando”.

IB: ¿Con qué se va a encontrar el público los sábados de mayo en Teatro Estudio?

DL: El publico que se acerque al Teatro Estudio  se encontrara con un espectáculo de humor y música para toda la familia.

¿Es un “Recalculando” aggiornado?

Recalculando es el primer espectaculo de antología del grupo que estrenamos originalmente en 2011. Coincidió con el ingreso de Nicolas y Juan Pablo al grupo.
Este año , en ocasión de presentarnos en el ciclo Ciudad en Escena en el Teatro Coliseo Podesta, reestrenamos el espectáculo  con muy pocos cambios con respecto al original pero, claro esta, haciendo uso de la experiencia lograda en estos años de trabajo de escenario juntos.

¿Cuáles son los personajes y sketches?

En Recalculando  encontraran consejos para el amor auspiciados por una Yerba mate  , unos presos que cantan, un festival de folklore y la maquina del tiempo y la creación de un candidato a presidente

¿De qué manera van ligando la música y el humor? 

La música , el humor y las situaciones teatrales se combinan de formas diversas.  La musica en función incidental, como disparadadora  y/ o cierre de situaciones teatrales -humoristicas

¿Cómo es el proceso de composición musical? ¿Es grupal o individual?

El proceso de composición es grupal. Solo en algunas ocasiones surge desde una idea individual pero dentro de un marco charlado previamente entre todos.
Tanto los arreglos musicales como el desarrollo de la ejecución lo hacemos entre todos
‘Se reparten los roles o todos hacen todo?
Luego de 18 años de recorrido hemos logrado desarrollar una forma de trabajo del grupo en la que cada uno tiene a su cargo tareas y áreas que le son gratas o para las que está mas capacitado