«La Monja» es otro intento FALLIDO por parte de este universo fantasmagórico de hacernos sentir maripositas en la panza a los amantes de terror como Sí sentimos con «EL CONJURO»
La monja básicamente es IDIOTA. Nada de lo que acontece tiene sentido y encima en el medio está la escena del «ESCUPITAJO» que fue la cereza de la torta de la vergüenza ajena que nos dio!!!!!!!!!!!!!!
Me daba como muy básico todo, LA MUSICALIZACIÓN por ejemplo, «cuando aparece la mala pongamos los graves, cuando aparece el héroe pongamos un violincito loco victorioso». Los actores hacían lo que podían ante semejante incoherencia de guión. Y EN EL MEDIO LA ESCENA DEL ESCUPITAJO QUE JAMÁS PENSÉ VIVIR PARA VER UNA HIJAEPUTE’ SEMEJANTE EN UNA PELÍCULA!!!!!!!!!

Amén de que todo es una copia de lo ya visto en cine entonces capaz para la pendejada que aun no está con los tacos gastados en cine de terror, CAPAZ, la disfrutan. Los que ya vimos cine de este género nos va a parecer todo copia MAL hecha.
Yo diría que si van se van a desilusionar.
Punto a favor a la locación. Esa abadía Rumana me dio ganas de ir a hacer un tour nocturno para sentir miedo (lo que no sentís con LA MONJA).
Otra peli de terror que termina siendo una “Scary Movie”, pero sin gracia.

1 Y MEDIO FACUNDITOS