Chicas, ¿no se quedaron heladas con esto de la renuncia?
La verdad que sí. Nunca me imaginéque Moria se iría del jurado del Bailando.
No, Gladys. Hablo de la renuncia del Papa. ¿Por qué habrá sido?
¡Vaya una a saber! Debe haber tantas intrigas palaciegas en el Vaticano, tantas internas, tantos tejes y manejes. Más de un cardenal ya se estáprobando las pilchas púrpuras. Hacen cola. De eso no les quepa la menor duda.
Ojo que nosotros tenemos dos candidatos que pisan fuerte: Bergoglio y Sandri.
¿Se imaginan? Una Reina y un Papa “made in Argentina. ¡Bingo!
Debe estar agotado, pobre. ¿Se acuerdan que el mayordomo lo traicionó? Revelósecretos bien guardados, al mejor estilo Agatha Christie.
Es que la traición es moneda corriente. Miren a la Canosa, sin ir más lejos. Se perdióla posibilidad de quedar como una diosa renunciando en cámara el día que volvió.¿Quién le creyóesas lágrimas de cocodrilo? Encima, mala actriz.
¡Bueno, che! Está embarazada, pobrecita. Hay que entenderla.
El embarazo no es una enfermedad, Lucre. Usósu panza como excusa. Lo que hizo se llama traición aquíy en la China. No se jugópor sus compañeros ninguneados, echados por la puerta de servicio. Lo que se dice un carnero.
Otro traicionero que volvióa las pistas fue el Cabezón Mayor. Otra vez a los arrumacos con la ex de su amigo. Habiendo tantas minas regaladas.
¿Qué sabés? Por ahí están enamorados de verdad, malpensada.
En principio, ya se aseguraron las tapas de todas las revistas. ¡Que casualidad! Justo cuando el bodrio de Iudika y Peña se estáyendo a pique. La actriz de culto y el exaltado conductor ya no saben quépergeñar para no naufragar.
La tele es una letrina. El otro día, en un noticiero, aunque no lo puedan creer, hablaban de las “deposiciones” del chocolatero internado, mientras él twiteaba, orgulloso: “Habemus Ricardo Fort”.¡Mamma mia!
Estamos en el horno, muchachas. Entre la Gripe A, el dengue, los escorpiones y alacranes que pululan por la ciudad, la canícula que no cede, los cortes de luz, la falta de agua, y Marta Fort proclamando a los cuatro vientos que se siente Evita, dan ganas de sacar un boleto a Marte. De ida solo.
¡Che! ¡Que no se diga! Vos sólo ves la botella medio vacía. No todo es un bajón. ¿No ligaste nada para San Valentin?
¿Qué voy a ligar? Con decirles que casi me alquilo un novio chino. Leíque te cobran 5 verdes la hora por acompañarte, 8 por un besito en la mejilla, 80 por dormir bajo el mismo techo. Eso sí: de sexo, ni hablar.
Serécuriosa, ¿a cambio oficial?
No muerdan el anzuelo, amigas. Es todo marketing. ¡Basta de consumir fiestas foráneas como chorlitos, por Dios!
Ahora que decís, ¿se enteraron que nacióel hijo de Dios?
¿Cómo? ¿Volvió, Jesús? Ahora me explico por qué renunció el Papa.
¡No, Berta! Hay un Maradonita nuevo. Ojalá a éste lo reconozca el ex crack.
El, puede ser. Las hermanas, no lo creo. Giannina cerrósu twitter.
Y, tienen que repartir la torta entre más gente. A nadie le gusta que le achiquen la porción.
Además, chicas, creo que Diego estrenónueva novia en Dubai.
Por eso, ¿ven? Más que festejar San Valentin, brindemos por nosotras, las solas y a mucha honra. ¡Mozo! ¡Un Don Valentin!¡Chin, chin!