¿Cómo de quién? Del ex Presidente. ¿No te enteraste? Salí del tupper de vez en cuando.
¿Y en calidad de qué iba a ir yo? No soy pariente ni tampoco “fan”. Nada que ver.
Sí, claro. Vos sos de las que nunca lo votó, ¿no? A otro perro con ese hueso, amiga.
No hacía falta ser pariente, Rosi; ni siquiera menemista. En la cola también había turistas que querían conocer el Congreso. Aprovecharon la volada y entraron. Vi luz y subí.
No sólo eso. Hasta imitadores había. Bien farandulesco el velorio. Haciendo juego con el personaje en cuestión, claro. No podía ser de otra manera.
La que aprovechó la volada fue la Alfano. Siempre lista para ganar 5 minutos de cámara.
¿Qué hizo esta vez?
Lo de siempre. Nada nuevo. Contó intimidades de alcoba con el riojano.
Es que él tenía arrastre con las vedetongas de aquella época. No dejó títere con cabeza.
La Alfano tampoco. Palma un famoso y ella prende el ventilador, con el cadáver aún tibio en el jonca. No tiene códigos esa mina. Me da vergüenza de género.
Otro escandalete fue el que protagonizaron Domingo y Julio?
¿Plácido Domingo y Julio Iglesias?
¡No! Domingo Cavallo y Julio Bárbaro. Se trataron de chupamedias, vendepatrias, traidores. Menos bonito, se dijeron de todo los veteranos. Picantes se pusieron.
Ahora, yo les hago una pregunta. ¿La muerte abuena a la gente?
No entiendo.
Quiero decir, en este íspa, te morís, y automáticamente pasás a ser bueno, impoluto, honesto, decente. Nadie se anima a bajarte la caña. No importa lo que hayas hecho en vida, ¿se entiende?
¿Te referís específicamente a este caso?
Y bueno, reconozcamos que este señor –de no ser por sus fueros de Senador – habría terminado en cana, o con arresto domiciliario. Tiene unos cuantos temas turbios en su haber.
¿Y ahora nos tocará la hija de Senadora?
¡No! ¡Ni Dios permita! No es un cargo hereditario, que yo sepa.
Yo haría una campaña: “¡Afuera los Fueros!”. Me rompen los coquitos tantos privilegios, sumados a sueldos de incontables cifras. No serán de la realeza pero tienen coronita.
Unos nacen con estrella y otros estrellados, amiga.
Hablando de estrellarse, ¿vieron que al abogado mediático le pasó lo de “Pedro y el Lobo”?
Se rompió unas cuantas costillas, pobre. ¿Qué tiene que ver eso con la fábula?
¿No se acuerdan que hace un tiempo había simulado un accidente parecido, como una gran puesta en escena, para proponerle matrimonio a su novia? Con esas cosas no se jode. Nunca hay que escupir al cielo. ¡Mirá si no lo atendían pensando que era otra jodita!
Che, nada que ver, pero ¿leyeron el mensaje de Wanda Nara a Mauri por el Día de los Enamorados? Lo tengo en el celu. Escuchen: “San Valentín es…: Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3:00 am después de un partido. O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo), hacerle sus postres favoritos a la tarde. Y ser la mejor en la cama… Todo lo demás lo compra él con su tarjeta…”
¡Qué machirula! Se puso en geisha. Atrasa.
¡Es más viva que el hambre! ¡Más viva que todas nosotras juntas! Se sacó la lotería.
Es que compró todos los números. Así, cualquiera. Brindo por las “Icardeadas” ¡Chin, chin!