¡Bueno, che! Estamos en verano, aunque el clima ni se enteró. Pasamos de la bufanda a las galochas y a la musculosa en el término de un día.
A Ñata le agarraron los calores y a vos el síndrome Isela Costantini, Pili.
No sé quién es ni qué dijo.
¿Cómo? ¿No la escucharon a la ex Presidenta de Aerolíneas Argentinas? “Si te pusiste escote, hacéte cargo de lo que vas a generar’”. Y agregó: “Si una quiere ser respetada profesionalmente, hay que ir vestida para eso”.
¿Esa señora no sabe que el hábito no hace al monje?
Mas bien creo que, ante una chica toqueteada, abusada o violada, ella preguntaría: “¿Qué tenía puesto?”. Como la metida de pata de Nicolás Repetto en el noticiero.
Es que, nos guste o no, hay que admitir que hay minas mucho más machistas que los machirulos más recalcitrantes. Mujeres que atrasan siglos.
Elquetejedi huyó como rata por tirante. De Rosario a San Pablo. A refugiarse a casa del primito.
El que no llegó a escaparse fue el hijo de la fiscal, Rodrigo Eguillor. Sopre en Ezeiza, y no precisamente en el aeropuerto.
Pero quién le quita sus 5 minutos de “celebrity”, paseándose por todos los canales como un Rock Star.
Hablando de rock, ¿vieron que vuelve Sir Paul? ¿Ya sacaron entrada?
Tendría que hipotecar el rancho, che. Creo que esta vez paso. Todavía ni compré los regalos navideños.
Vos que sos fan de Marley, ¿sabías que salió el muñeco de él y Mirko?
¡Me estás jodiendo!
¡En serio! Se le ocurrió a una rosarina. Agarró un “Ken” que tenía arrumbado en el depósito, le colgó un bebé, y lo vende como la famosa dupla.
Pero ¿sin autorización?
A Marley lo divierte. Hoy en día los comerciantes están en la lona. Tienen que recurrir al ingenio, a la proverbial viveza criolla.
Pensándolo bien, no está nada mal la idea de un muñeco hombre monoparental al estilo Marley. Se acabó la época en que a las nenas había que regalarles muñecas, baterías de cocina, tablas de planchar, escobas y escobillones, y demás utensilios domésticos.
Y a los nenes: autitos, pelotas, botines, pistolas, soldaditos.
Sí, claro, pero en las jugueterías sigue todo organizado así. Rosa y celeste.
No sé ustedes, pero yo estoy deseando que este año se acabe.
¿Pensás que el 2019 será mejor, ilusa?
No creo. El deporte nacional en el que nos destacamos es empeorar las cosas. En eso somos campeones. Un esfuerzo digno de mejor causa.
A Marce le fue como el tujes. El peor año del Bailando, ¿vieron? Empezó tarde, duró 3 meses y midió poco. Telefe le pasó el trapo al canal del solcito.
¿Será por eso que coquetea con la política?
Puede ser. La telechatarra y la política son primos hermanos. La misma runfla. Feria de vanidades. Cartón pintado. Charlatanería barata.
Mejor no nos pongamos a hacer balances porque nos pegamos un corchazo, chicas.
Yo prefiero el corchazo del champagne. ¡Mozo! Una ronda de Chandon. ¡Chin, chin!