También. Pero no es por eso. La cajaboba apesta. Nada para ver.
No es ninguna novedad, Nené.
Puede ser, pero hoy más que nunca. De lo único que hablan los programas, hasta los noticieros, es de la escandalosa separación de la Virgencita Wanda y el despechado y roto Maurito. Me tienen los ovarios por el segundo subsuelo.
No sólo eso. También de la pelea entre la cotorra/loro barranquero Yanina y la resentida Nancy Pazos. Se dicen de todo. Lucha en el barro de panelistas indeseables.
Ojo que la Su levantó el rating con Latorre.
No fue por ella, Cloti. La incorporación del ex Midachi Miguel del Sel fue clave para que el programa no fuera un plomazo.
Hoy a la noche se va a entrevistar a sí misma, ¿sabían? Igual que Maradona
¿Cómo es eso?
Dicen que por medio de la inteligencia artificial, la Su actual – de 80 – charlará con la Su de “La Mary”, que tenía sólo 30.
¿Hablarán de Monzón?
Sería más interesante que diera detalles sobre la “ménage a trois” con Alain Delon en París. ¡Qué trío hot!
O cuando Cacho Castaña salió de la casa de Su, escondido en el baúl de un auto, para que el campeón mundial no los pescara in-fraganti, con las manos en la masa, encamadísimos.
Otra víctima de Yanina es Yuyito, la polola del peluca.
Ahí la apoyo, ¿ves? Está insoportable esa mina. Todo el programa hablando de su novio y de las fuerzas del cielo. Satura mal. Empalaga. No sé qué va a hacer cuando se acabe el romance.
¿Vos decís que no se casan?
¿Cuánto apostás? Ponéle la firma. No llegan al 2025 esos dos.
Las amargo un cachito más. Mañana empieza la nueva edición de “Gran Hermano”, otro pozo ciego sin fondo, generador de estrellitas fugaces.
Tenemos la telechatarra que nos merecemos. Lo que la mayoría consume.
Sí. No sólo eso. También la Cámara de Diputados que nos merecemos. Vagos que no dan quórum cando se los necesita y cobran millones por no laburar. Figuretis que se la pasan de canal en canal, en lugar de ocupar sus bancas cuando se los necesita. Ñoquis con ínfulas.
Así en la política como en la forrándula. Quévachaché.
Hablando del ambiente artístico, ¿vieron la última tapa de “Caras”? Tanto exceso de filtro y photoshop, están todas igualitas. No se sabe quién es quién. Calcadas.
Algunas fueron otro día, y se las agregó en un huequito. “Copy, paste”, que le dicen. No querían encontrarse con unas cuantas odiadas, con quienes compartieron chongos.
La Diva inoxidable e indiscutible, la Chiqui Legrand. No hay con qué darle. Les pasa el trapo a todas las demás.
Nos va a enterrar a todos la Reina Madre.
Chicas, hoy empieza el último mes del año, ¿se dieron cuenta? Me muero muerta.
Se rumorea que el Papa va a reemplazar la Navidad por la “Fiesta de la Paz”. ¿Será cierto?
Si el yosapa de Maduro la adelantó para octubre, no sería de extrañarse. Los que tienen la sartén por el mango siempre hacen lo que se les canta.
Y las que no tenemos ni un mango, los miramos por TeVe. Ajo y agua. ¡Chin, chin!