¡Ay, chicas! ¡Cómo se puede dar vuelta la tortilla en un santiamén!
¿De qué tortilla hablás, Tecky?
De Granata, la ex del Ogro.
¿Cómo? ¿Además de botinera es tortillera? Mirá vos.
No, Martuchi. Ahora pasó a ser la abanderada de los humildes. ¿No viste como lo enfrentó a Hannibal en lo de Peti? Le cerró el pico.
Dijo lo que pensaba, no me parece mal. No hay por qué chuparle las medias al invitado, por muy funcionario que sea.
No, para eso están los canales 7 y 9. Obsecuentes a más no poder.
Fernández tendrá exceso de pelos en el bigote, pero en la lengua, ni uno. Ahora lo trató de “cachivache oportunista” a Pino Solanas.
Me encanta la palabra “cachivache”. Re-tierna. Yo lo llamaba así a mi viejo Citroën 3cv. Si esos asientos hablaran …
Sí, pero no se quedó ahí. “Cachivache oportunista” le dijo. Y agregó: “Seguro que ahora le agarra un cagazo marca cañón y se escuda en los fueros”.
¡Qué mezcla de estilos! “Escudarse en los fueros” no pega con “cagazo marca cañón”, ¿no les parece? Es como milanesa con dulce de leche.
Peor estuvo Evo Morales. Muy suelto de cuerpo, aseguró que la ingesta de pollos transgénicos hace que los hombres se vuelvan homosexuales. Por las hormonas femeninas, ¿vieron?
No es por defenderlo, pero aquí no nos quedamos atrás, con lo del cerdito afrodisíaco, más eficaz que la pastillita azul.
Yo de chica era la “tabula rasa” de Descartes, y les confieso que me lo pasaba a pechuga limpia, por el dicho: de lo que se come, se cría.
Ese dicho viene de Fernando de Aragón, Mirta, ferviente consumidor de criadillas de toro para intensificar su virilidad.
¡Qué huevón!
Y eso no es todo, Isa. Evo también dijo que todos los europeos se están quedando pelados por lo que se llevan a la boca.
¡Ojo, querida! A ver si te quedás calva.¡Con lo que te habrás llevado a la boca!
¡Que graciosa! ¿Por qué no te anotás en el Show del Chiste de Tinelli?
¿Vieron lo que son capaces de hacer las vedetongas con tal de entrar a Showmatch? ¡Una se puso en bolainas en la popu de San Lorenzo!
¿Y vos creés que le habrá costado mucho? Te recuerdo, Elsita, que esa chica no es ni carmelita descalza ni investigadora del CONICET.
Son las famosas chicas “Nini”.
¿Admiradoras de Niní Marshall, mi ídola?
No, Cristina. “Nini” por: Ni cantan, ni bailan, ni actúan, ni trabajan, ni piensan, ni hablan, ni leen, ni escriben …
Pero bien que facturan. Nosotras somos profesionales y andamos galgueando.
Galguear no es lo mismo que gatear, Alicia.
No, claro. Galguear es gratis. Y aburrido.
¿No habremos vivido equivocadas? Digo, siempre eligiendo el camino más largo y difícil, en lugar de tomar algún atajo. ¡Tanto sacrificio al cuete!
Hagamos un pacto: la próxima vida, a tirar la chancleta de entrada. ¡Chin,chin!