¡Ay, chicas! ¿No les parte el alma verlo a Jorgito Porcel, mendigando trabajo en todos los programas de la tele? ¡Pobrecito!
¡Qué pobrecito ni pobrecito! ¡Es un vago de pieza! ¡Y encima pide un básico de veinte lucas! ¿Quién se cree que es?
¿Cómo quién? ¡Nada menos que el hijo del Gordo! ¿Te parece poco?
Mirá, Martita, a la hora de dar lástima, se lo pasa hablando pestes del padre porque no le daba cariño y lo ninguneaba en público. Pero cuando se trata de exigir cachet, pela la credencial de “hijo de”.¡No me jodas!
Le ofrecieron entrar a “Cuestión de Peso”, pero no agarróviaje.
Obvio. Lo de él es “Cuestión de Pesos”. En plural. La biyuya.
A mílo que me parece horrible es que hablen mal del difunto, que no puede defenderse. Ahora todas y todos salieron a pegarle al capocómico, ¿vieron?
¿Y desde cuándo morirse es sinónimo de haber sido buena persona, Lucre? ¿Acaso estirar la pata borra todo tu prontuario? Hay tanto hachedepe que bien muerto está, a Dios gracias.
Encima Porcel Junior deja que la madre que lo pariósalga a la calle a pedir limosna. ¿Eso es de buen hijo? De tal palo tal astilla.
Palo Borracho, dirás. Por la redondez del tronco.
Hablando de papeloneros, ¿lo escucharon a JoséPablo Feinmann?. Dijo que las mujeres la odiamos a Cristina porque le tenemos envidia.
¿Nosotras?¿Envidia? ¿De qué?
Porque es atractiva, inteligente, articulada, informada, habla de corrido.
Si sos Presidente de un país, más vale que tenés que poder hablar de corrido. El tema es quédecís y cómo lo decís. Fondo y forma.
Eso no fue todo. El filoso filósofo agregóque hay hombres que la odian porque estáfuera de su alcance, como Scarlett Johansson o Natalie Portman.
Vos disculpáme, pero ésos me parecen comentarios“desde el rincón de las hornallas”, como diría Magdalena, y nosalidos de la boca deun intelectual como Feinmann. Muy de chusma de barrio, barriendo la vereda.
No creo que haya sacado esos argumentos de Heidegger, Spinoza o Kant.
En una de ésas cambióla bibliografía, y ahora lee Paparazzi o Revista Pronto.
Otro que derrapómal fue Fito. El año pasado dijo que le daban asco los porteños que votaron a Macri. Ahora se las agarrócon los pibes que estudian en Harvard, porque osaron poner incómoda a la Presidenta con sus preguntas.
Que tome clases de canto y afine, en lugar de gastar tanta saliva al cuete.
Pero lejos el papelonazo de la semana fue la suspensión del partido Argentina-Brasil por el apagón, ¿no les parece? Vergüenza nacional.
¡Peor! Internacional. Quedamos como la Mona con el equipo de Mano.
¡Qué precariedad, mamita! ¿Ni sol de noche tenían? ¡Si hay miseria, se notó!
Hasta yo, que soy la Reina de las Ratas, tengo un grupito electrógeno en casa.
Nos van a gastar “for ever”. ¿Ven por quénunca vamos a ser sede de los Juegos Olímpicos? ¿Cómo nos van a tomar en serio?
Che, disculpen, pero me voy de raje al Pasaje a la Feria del Tatuaje. En verso.
¿Te vas a tatuar, María Marta? ¿A tu edad? ¿Qué, si se puede saber?
Una frasesita, nomás. “Siempre joya, nunca taxi”. ¿Te gusta?
Nada mal para volver a posicionarse en el mercado del usado. ¡Chin, chin!