¡Ay, chicas! ¡Menos mal que lo del G20 salió bien! Yo tenía tanto miedo.
¿Por? Si los chabones vinieron recontra blindados.
Ellos sí. Pero nunca se sabe lo que puede pasar acá. Después del bochornoso y frustrado encuentro entre River- Boca, se podía esperar cualquier desmadre.
Pobres gallegos. Ahora exportamos barrabravas.
Lo que no entiendo, Leti, es por qué se autorizó a viajar a Madrid a personajes violentos que tenían la entrada prohibida a nuestras canchas.
Mucho no les duró la alegría. ¿No te enteraste que deportaron a Maximiliano Mazzaro, ex número 2 de la Barra de Boca? De Barajas no pasó.
Para este impresentable no fue “Barajar y dar de nuevo”. Marche preso y a casita con un voleo en el traste.
Otro impresentable que estuvo preso 5 minutos fue el hijito de la Fiscal, Rodrigo Eguillor. ¿Tendrá coronita?
En este íspa siempre hubo hijos y entenados. Ayer y hoy.
¿No tiene un aire al Gigoló este pibe «bian»? ¿Serán gemelos separados al nacer?
Lo de este “Baby face” es mucho peor. El Gigoló les curraba guita. Este está acusado de abuso sexual. Además, es un misógino asqueroso. Basta con oírlo hablar. Una cloaca. Un “nene de mamá” que nació en cuna de oro y a quien pareciera que no le pusieron límites.
Tiene sed de cámara. Muere por convertirse en una “celebrity”. ¿Vieron que convocó a los medios en Ezeiza para dar una especie de conferencia de prensa? Mamarracho narcisista.
Se hace el loquito para zafar, pero está más cuerdo que vos y yo juntas.
Y terminó lloriqueando, llamando a la mamá.
Son tan estúpidos estos machirulos que se graban a ellos mismos. Dejan los dedos pegados por todas partes.
Eso le gritó una empleada del aeropuerto. “¡Machirulo forro! Ojalá que tengas una pésima vida y que te comas tu propia mierda”. ¡Chapeau!
Parte de la culpa la tienen los programas chimenteros que le dan cámara Mauro Viale lo llevó a A24. El “lindo” no hacía otra cosa que exhibirse, peinar su pelo pajoso y grasiento, y desfilar como un top model. Patéticos. El y Viale.
Creo que todavía no les cayó la ficha que las minas hemos dejado de ser sumisas y obedientes geishas hace rato. Se dio vuelta la taba. Los tipos ya no tienen la sartén por el mango. Despertamos de un larguísimo letargo, como La Bella Durmiente.
Sí, pero no con el beso de un Príncipe Azul. Nos despertamos unas a otras. Tiene más mérito, ¿no?
Tampoco metamos a todos los hombres dentro de la misma bolsa. La mayoría no abusa de su poder ni de su fuerza. La mayoría no es violenta. Hoy los pibes jóvenes son compañeros, comparten las tareas de la casa y la crianza de los hijos. No todos son “machirulos”.
Cierto. Es que nos vamos de un extremo al otro. Nos cuesta encontrar el justo medio.
Ahora que dijiste “baby face”, me hiciste acordar de la “baby shower” que hizo Vicky Xipolitakis. ¿A que no saben qué había adentro de la piñata?
¿Chiches sexuales?
¡No! ¡Dólares!
¿De mentiritas?
¡No! ¡Posta! Pero de 1. Tampoco la pavada.
La griega está en las antípodas de las mujeres empoderadas. Cazó un tipo con guita y se acomodó “for ever”. Otro estilo.
Chicas, propongo un brindis por los tipos buenos, los no-machirulos. ¿les parece? ¡Chin, chin!