¡Ay, chicas! ¡Crucemos los dedos! Ojalá no aparezca ningún videíto “hot” ni fotos comprometedoras de nuestra Máxima antes de la coronación. A ver si nos quedamos sin Reina.
A Xuxa le aparecióuno. No saben cómo pararlo.¡Pobre Reina de los bajitos!
Los padres de Máxima no pueden ir a la ceremonia. El pasado los condena.¿Quése le va a hacer? No existe la felicidad completa.
Tal cual. Fíjense: a Nazarena Vélez la llenan de premios en Carlos Paz, y llora por su hijo. A Fátima Florez le dan un Estrella de Mar, y llora por el video indiscreto. Julio Chávez liga el de oro, y llora porque se murióla mamá.
¿Acaso no dijo Flor de la V que ésta era la temporada de la lágrima?
O del pan amargo, porque los que andan bien, deben gastar la mitad de lo que ganan en ansiolíticosy antidepresivos. Pregúntenle a Beto César, si no.
¿Y la Canosa, jugando a la parrala? Que vuelvo, que no vuelvo.
No le da la cara para explicar la repentina echada de sus panelistas históricos, que le hicieron el aguante todo este tiempo. ¡Fea la actitud, ex colorada!
La tele del verano hizo agua por todos los wines.Bodrios a granel. Mariana Fabbianiya no sabe cómo remar “El Fracaso del Año”, con la malévola Nacha pegando duro y parejo, y Repeto con ganas de rajarse a Punta.
Ni hablar de la insoportable dupla Peña-Iúdika. Más que “Dále la tarde” debería llamarse “Vamos, que es tarde”.
Al lado de ellos, Listorti y Denise son Mónica y César, o María Laura y Santo.
Serécuriosa: ¿alguna se enganchócon el culebrón de Suar y Oreiro?
Yo a Suar le conozco un solo personaje, que viene repitiendo desde “Pelito”. No me parece muy versátil este muchacho. Como actor es un exitoso productor.
Y ahora “Sos mi hombre” trata de ganar puntos con una relación lésbica, con besos de lenguaentre dos actrices y todo. Parece que no alcanza con los tubos y tatuajes del rudo Luciano Castro para calentar la pantalla. Van por más.
A mi me causa gracia la actitud de algunos actores frente a los premios. Si no ligan nada, los cuestionan y descalifican sin piedad. Caso contrario, los embolsan, agradecen, moquean, posan para la foto, y a otra cosa mariposa.
Lógico. Ya lo dice el refrán: “Cada cual cuenta la feria según le va en ella”.
Y a Timerman, ¿cómo le fue en Londres?
No muy bien. Tuvo un fallido fatal. Llamó“británicas” a las Malvinas, ¿pueden creer? No sólo eso. Pidióque por favor “lo tomen en serio”. Poco serio.
Esos “lapsus linguae” son letales. Es como tener el inconsciente a flor de piel.
Una vez, el Alcalde de Lima estaba tomando juramento a sus funcionarios, y preguntó:“¿Juráis por Dios y por la plata …?”¿Error u honestidad bruta?
No hay nada que hacerle: el pez por la boca muere.
El año pasado, en la inauguración de una exposición fotográfica de Néstor Kirchner, Diego Bossio dijo: “Estamos inaugurando esta muerta …esteeee, digo, esta muestra…” Más clarito, echále agua.
El inconsciente, los locos, los borrachos y los chicos dicen la verdad.
Peor Rodríguez Zapatero, que hablando de las “relaciones” entre España y Rusia en una rueda de prensa, dijo: “Hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, para follar …para apoyar el turismo”. ¿Quétenía en mente?
Y bueno … serían relaciones carnales, como las llamóGuido di Tella.
Brindemos por los fallidos que desenmascaran fallutos. ¡Chin, chin!