Lejos están las joyitas con Arnoldo Danny Glover, o las bizarras pero efectivas «Alien vs Depredador». Acá la historia carece de razón de ser, sin efecto sorpresa y puro aburrimiento (o embole como dice “la juventu’)
Tiene un comienzo prometedor con escenas de acción dignas y un depredador que cuando se despierta logra una escena de quilombo “gore” con tripas y sangres que con mi co crítico dijimos «¡¡¡BIEN AHI!!!!»
Luego vienen las boludeces donde acá hago un parate y comento lo que me pareció que es que la peli está MAL editada y por ende hay cosas que no se terminan de entender, otras que quedan colgadas y la historia en si misma es demasiado estúpida como para buscarle lógica. Ejemplos sobran para sostener lo que acabo de decir, MIA MOR. En una escena nuestro monstruoso amigo mata a 459 personas menos a una y jamás entendés porque le perdonó la vida (si te la rebuscaste para buscar una explicación a esto, VOS deberías ser guionista, porque en la peli JAMÁS QUEDA CLARO); en otro momento hablan de unos gays pero se esboza y con verguencita, sin decirlo, con cagazo (al pedo con los tiempos que corren si se quieren hacer los inclusivos, háganlo BIEN, CON TODAS LAS PALABRAS DICHAS).
¿POR QUÉ ESTA MALA EDICION? En entrevistas al director Shane Black («Iron man 3″ » Dos tipos peligrosos») dijo que el estudio recortó y volvió a filmar varias escenas que se alejan de su concepción de película, Y ADEMÁS la actriz Olivia Munn ( que su personaje pasa de ser una doctora bióloga con Master en cosas divas de medicina a ser UNA RAMBO enloquecida con las ametralladoras, o sea una gran ridiculez) denunció a un actor porque tenía una condena (seis meses de cárcel) por violar a una niña de 14 años; esto produjo que se eliminaran las escenas donde trabajaba este pedófilo y de ahí puede que sea el sin sentido de cosas que pasan sin ningún tipo de hilo coherente.
Las actuaciones son decentes salvo el Reliveran que me tuve que tomar por la descompostura que me dio ver a Thomas Jane («Hung» serie de HBO donde el protagonista, como se queda sin trabajo y tiene un pitulin enorme, decide ser un gigolo) haciendo que tiene tourette (¡aguante Mauricio Dayub!).
Otro tema los efectos. La sangre era más falsa que la mayoria de los politicos argentinos ( y eso, ustedes saben, es mucho decir) con ese CGI (imagen generada por computadora) trucho que metieron. UN HORROR!!!!
No tengo más para decir que no vayan porque se van a aburrir bastante PERO por ese comienzo esperanzador y por un chiste de Whoopi Golberg que me hizo reír mucho, voy a subir MEDIO FACUNDITO a esta bazofia.
1 Y MEDIO FACUNDITOS